Grafica Marli

Nuestra empresa inicio sus actividades en 1970. Dos amigos se asociaron para hacer talonarios, sobres y materiales de librería en general y al poco tiempo incorporaron las bolsas de papel, cuyo proceso, fabricación y distribución, estaba a cargo de estos jóvenes.

Grafica Marli hoy es una empresa familiar orientada a los clientes, con solvencia técnica especializada y una experiencia de más de 45 años en el diseño y fabricación de bolsas de papel, con el correr de las décadas nos hemos afianzado en el rubro y contamos con un grupo humano capacitado que asegura la calidad de nuestros productos que transitan por numerosos procesos. Todos nuestros artículos son elaborados con papeles 100% reciclables, kraft y cartulinas de primera calidad y adaptables a las necesidades de todos nuestros clientes.

Trabajamos con empresas de primer nivel en distintos rubros, y para ello contamos con un staff de vendedores y diseñadores capacitados para interpretar las necesidades en cada caso y asesorar en la elección del diseño adecuado.
 
Nuestro propósito es brindar embalajes adecuados a la calidad de los productos que comercializa... colaboramos en promocionar de mejor manera su negocio.

Este es nuestro rol, un equipo de profesionales que trabajan para mejorar su imagen.

 

 

 

© 2006-2018 Grafica Marli - Fabrica de Bolsas de Papel Comerciales. Todos los derechos reservados - Desarrollado por Southern Cross Networks